topblogger carmen petiteetoileEsta futura maestra se lanzó a escribir un blog de moda porque siempre le habían interesado las tendencias. Carmen, una valenciana dulce y risueña, ha hecho de su hobby algo más que un entretenimiento y sus outfits sencillos ya gozan de más de 1200 seguidores en su blog Petite Étoile.

¿Cuando y por qué te lanzaste a escribir tu blog?
Llevaba más de un año siguiendo varios blogs nacionales e internacionales, y al final a mi también me apeteció dar mi punto de vista sobre las tendencias. Siempre me ha interesado la moda.

¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
Lo que más me gusta es el cariño que te transmite la gente, los e-mails cargados de afecto que recibo. Evidentemente, también me gusta que me inviten a eventos de moda por el mero hecho de tener el blog, es todo un honor.

¿Cuanto tiempo le dedicas al dia?
Le dedico más o menos una hora al día, comentando y revisando mails. Las fotos me las suelo hacer los fines de semana.

¿Cuentas con la ayuda de alguien para elaborar tu blog?
Si, como ya he dicho varias veces en el blog, mi hermana me ayuda mucho: compra algunas de las prendas, me hace las fotos, revisa los posts conmigo…

¿Te atreverías a ponerle un nombre a tu estilo de vestir?
No creo que yo tenga un estilo… quiero decir que soy bastante ecléctica, me gusta mezclar cosas y me dejo influir por diferentes tendencias, como mucha gente. Supongo que si hay un estilo que predomine en mis looks es el preppy… un look dulzón, un poco universitario.

¿Tienes alguna vinculación profesional con el mundo de la moda o te gustaría tenerla?
De momento no la tengo. No descarto nada, pero mi verdadera pasión son los niños, por eso quiero ser maestra.

¿Que marcas consideras imprescindibles en tu armario?
En mi armario nunca faltan prendas made in Inditex: Zara, Massimo Dutti… También me gustan mucho marcas francesas como Comptoir des Cotonniers, Maje o Sandro.

¿Con que celebrity te gustaría compartir una tarde de compras?
Creo que con Olivia Palermo, tiene un estilo que me encanta, es toda una trendsetter.

¿Tienes alguna anécdota divertida relacionada con tu blog?
De momento, tengo el blog poquito tiempo (no llega a 8 meses) así que divertido, divertido no me ha pasado nada. Si que ha sido genial poder conocer a otras bloggers o acudir a eventos de moda.

Un deseo para 2011…
Deseos hay de muchos tipos… pero creo que pediría que todo siga como está, sobre todo salud para mi familia.


Desde TrendyPic te deseamos lo mejor en lo personal y en lo profesional, y auguramos mucho más éxito a tu blog porque quien le pone tanta ilusión a lo que hace, aunque sea solo una afición, siempre triunfa. ;)

Ahora puedes publicar tus outfits en TrendyPic sin esfuerzo desde tu blog. Tan solo tienes que darte de alta y activar nuestro sistema auto-look. Más info aquí.