top blogger lara by my heelsLara es una apasionada de lo que hace. Enamora de la vida, de sus familiares y de sus amigos. Considera la moda como un arte, además de una manera de ver la vida y de entender el mundo que nos rodea, de expresarnos y de expresar lo que sentimos. “Es una energía especial que notas que te fluye por las venas cuando ves un diseño maravilloso, un estilismo diez, o estás en un desfile.” nos cuenta la autora del blog By My Heels.

¿Desde cuando publicas tus outfits en la red?
Empecé hace un año y un par de meses, a través del blog.

¿Tienes alguna vinculación profesional con el mundo de la moda?
Cuando acabé la carrera, ADE, hice un Máster en Comunicación de Moda y Belleza. He trabajado como modelo algunos años y actualmente trabajo en otro ámbitos del mundo de la moda. Abrí una agencia de comunicación de moda, 7Circulos, en la que llevamos firmas de moda y las ayudamos a posicionarse en revistas y darse a conocer entre su público objetivo. Además llevo el consultorio online de la revista WAPA y una sección en su versión en papel.

¿Que te llevó a montar tu blog de moda?
Visitaba muchos blogs de moda buscando inspiración, hasta que un día pensé en crear el mío y así quizá podría ser útil o inspirador para la gente que lo visita.

¿Esperabas el éxito que está teniendo tu blog cuando lo montaste?
Para nada. Cuando empecé con el blog, no sabía muy bien cómo hacer ni dónde me llevaría todo esto.

¿Que experiencias o vivencias interesantes has tenido en base a tu blog?
Gracias al blog he tenido muchas experiencias interesantes. He asistido a eventos bonitos, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, y sobre todo a gente que tiene la misma pasión por esto.

¿Tienes alguna inspiración para tus looks? ¿algo o alguien?
En realidad, no. Me inspiro según lo que piense o sienta cada día. Pero si te refieres a algún icono de estilo, llevo años admirando el estilo y la clase de Victoria Beckham.

¿Que marcas de ropa consideras imprescindibles en tu armario?
Zara y H&M, básicamente por el tema tendencias. Además no pueden faltarme los bolsos, soy una enamorada, sobre todo de Loewe.

¿Consideras que tienes un estilo propio? Si es así ¿como lo catalogarías?
Dentro de la variedad de estilismos que puedo llevar, creo que mi estilo está siempre enfocado (sin que sea premeditadamente), en algo sexy pero sin dejar de ser elegante.

¿En que ciudad te gustaría pasar un fin de semana de compras?
Londres! Adoro Londres. Viví allí un tiempo y la verdad es que si que lo hecho de menos…

Un deseo que te gustaría cumplir en 2011…
Tengo muchos deseos, y a la vez, ninguno… no se si me explico… ahora mismo estoy viviendo un sueño… mi deseo quizá sería que todo siga como esta.


Desde TrendyPic te deseamos que continue el éxito de tu blog, y que sigas viviendo tu sueño, que no se acabe nunca! 😉