topblogger maria jewelstyleMaría es una de las bloggers de moda más seguidas de la blogosfera en castellano. A través de su blog Jewel Style, conocemos sus outfits de moda con los bellos paisajes de Menorca como telón de fondo.

¿Que vinculación tienes con el mundo de la moda? ¿Es profesional o en realidad tu trabajo no tiene nada que ver con la moda?

Mi trabajo nada tiene que ver con el mundo de la moda, en realidad trabajo en una entidad bancaria.

¿Que te llevó a crear tu blog y comenzar a enseñar tus looks?

Han pasado ya tres años desde que inicié mi aventura bloggera. Al principio colgaba mis looks en varios foros de moda y fue en esas mismas páginas que, al gustarles mi estilo, me animaron a que abriera mi propio blog.

¿Esperabas o intuías poder llegar a tener tantas seguidoras en internet?

¡¡Que va!! … nunca deja de sorprenderme la buena acogida que tiene Jewel Style y no me cansaré de agradecerselo a mis lectoras.

¿Cuentas con ayuda de alguien para hacer tu blog (fotos, textos, aspectos informáticos…)?

Pues no, yo misma hago las publicaciones y textos. En cuanto a mis looks yo misma, con un trípode y autodisparardor me hago las fotos, es algo que me divierte muchísimo.

¿Que es lo que más y lo que menos te gusta de mantener un blog de moda?

Lo que más es que me permite combinar dos de mis grandes pasiones: la moda y la fotografía, además puedo dar a conocer algunos de los millones de rincones bonitos que tiene mi isla, Menorca.

Lo que menos es que nunca me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría, ojalá pudiera dedicarle aún más horas de las que ya lo hago.

jewel style trendypic 1

¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido haciéndote fotos para el blog?

El pasado mes de febrero pude disfrutar como blogger de la Premiere & Fiesta Calendario Larios. Fui la única blogger que se coló en el photocall para sacar unas fotos a los famosos que allí se dieron cita. Entre tanto fotógrafo profesional, uno de ellos me preguntó de que medio era, cuando le dije que era blogger puso los ojos en blanco y me miró de pies a cabeza … je,je … ¡¡que infeliz!! yo, que tengo mucho sentido del humor, me lo tomé a risa.

¿En que medida has enriquecido tus relaciones personales a través del blog? ¿y profesionales?

He conocido a muchísima gente: lectoras habituales, bloggers, artesanas, firmas … y es algo que no cambio por nada.

Además hay muchas firmas y artesanas que colaboran con Jewel Style ofreciendo fantásticos sorteos para mis lectoras.

jewel style trendypic 2

¿Podrías dar alguna cifra sobre tu fondo de armario? Es decir, ¿te atreverías a cuantificar por ejemplo los bolsos, pares de zapatos y vestidos que tienes?

Noooooooooooooooooooooooooooooo … este es uno de los grandes secretos de la moda sin resolver, je, je …

¿Como definirías tu estilo?

Yo creo que ante todo femenino, aunque eso sí con un toque actual y con mucho color. Blusones, faldas, vestidos y tacones de infarto son mis mejores bazas.

¿Que deseo personal pedirías relacionado con el mundo de la moda?

Sería un sueño poder dedicarme algún día en exclusiva a mi blog … ¿acaso no dicen que por soñar nada se pierde?

jewel style trendypic 3


Con esfuerzo e imaginación cualquier sueño se puede cumplir, tan solo hay que perseguirlo lo suficiente y por los caminos adecuados. ¡Estamos seguros de que lo conseguirás! Enhorabuena por tu blog y te deseamos que sigas teniendo tanto éxito y más. 😉