top blogger rakel camposRaquel Campos tiene 22 años y es de Málaga. Opositora a justicia y amante de la moda, publica el blog Lovely Style, que acaba de cumplir un año online.

¿Que te llevó a crear tu blog Lovely Style?
Hace algún tiempo me aficioné a visitar blogs de moda pero no tardé demasiado en aburrirme porque lo que veía en uno ya lo había visto en el anterior, mismo estilo, mismas prendas, combinaciones parecidas… así que pensé que podría aportar algo distinto al mundo blogger y me animé a crear mi propio blog de moda.

¿Dedicas mucho tiempo al día a su elaboración?
Si, me lleva muchísimo tiempo; hacer las fotos, elaborar los posts y contestar comentarios y emails me llevan casi 2 horas diarias.

¿Tienes alguna vinculación profesional con el mundo de la moda?
A día de hoy no, pero en un futuro me encantaría tener alguna vinculación con este sector.

¿Que es lo más positivo que te ha aportado haberte lanzado a publicar tu blog?
Destaco el cariño que transmiten mis lectores y seguidores con todos sus comentarios y es genial que siempre saquen un rato del día para leerte y visitarte. A nivel personal, el blog me ha aportado mucha más seguridad y confianza en mi misma.

¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido en relación a tu blog?
Si, y además muy divertida… en una ocasión fui a un centro comercial y al entrar en una de mis tiendas favoritas, una chica que trabajaba allí se plantó delante de mi con una sonrisa de oreja a oreja, me dio dos besos y me comentó que me seguía por el blog desde mis principios… No sé el motivo, pero me dio muchísima vergüenza y me sonrojé bastante… ¡no me lo esperaba!

¿Te esperabas el éxito que tiene actualmente tu blog cuando lo lanzaste?
Para nada, cuando empiezas a escribir un blog lo único que esperas es que tenga buena acogida y que sea agradable para la gente, pero el éxito y crecimiento que ha tenido en estos últimos meses el blog nunca lo habría imaginado, ya somos 500 seguidores y espero que lleguen muchísimos más.

¿En que época del año disfrutas más de la moda?
Disfruto de la moda durante todo el año pero en especial en primavera, las flores, los estampados y los colores alegres en prendas ligeras lo hacen todo más fácil.

Rakel Campos Azul Klein

¿A que ciudad te gustaría escaparte para un finde de compras?
Puestos a soñar, me encantaría escaparme a Nueva York, pero si es cerquita de casa me quedo con la ciudad de Marbella, en la cual, hay buenas firmas de moda a pie de calle.

¿Crees que hace falta mucho dinero para ir a la moda?
En absoluto, no hace falta gastar mucho dinero en ropa para ir a la moda, tan sólo hay que saber cómo comprar, dónde comprar y en que época del año, parece una tontería pero siguiendo estos tres pasos se pueden encontrar auténticas gangas.

Un deseo que quieras que se te cumpla a lo largo de este año…
Mi deseo para este 2011 sería conseguir mi sueño de trabajar en el mundo de la moda.


Rakel, desde TrendyPic esperamos que tu deseo se cumpla, que tu blog siga creciendo en seguidores y que sigas mostrándonos tus inspiradores outfits de moda. 😉 En el perfil de Rakel en TrendyPic podeis ver algunos de los outfits que comparte con nosotros.