top blogger mari triniMari Trini es una persona muy inquieta, a la que le gusta hacer mil cosas nuevas, siempre tiene algo por descubrir. Apasionada de la lectura, ir de compras, pasear, hacer Reiki, viajar… nos muestra sus outfits de moda, así como sus inquietudes en su blog La ropa… me vuelve loca!

- ¿Desde cuando tienes un blog de moda?
Tengo el blog hace menos de cuatro meses…

- ¿Qué te llevó a crearlo?
Visitaba diariamente muuuuchos blog de street style y me pareció que yo también podría aportar mi granito de arena, mi forma de combinar la ropa, mis aciertos y desarciertos…y en general compartir mis intereses.

- ¿Te ha ocurrido alguna anécdota curiosa o divertida en relación al blog desde que lo tienes?
Sí, bastante curiosa, es que me escribe un “anónimo”…pero no quiere que publique sus comentarios…es muy crítico conmigo, pero en su texto noto un cierto cariño hacia mí… es una cosa extraña, pero es así, desde aquí le mando un saludo!

- ¿Te esperabas tener tantos seguidores en tu blog?
Noooooo, recuerdo aún mi primera seguidora, Pilar, me hizo muuucha ilusión lo que no sabía es que tendría tantas ilusiones en tan poco tiempo!

- ¿Tienes alguna vinculación profesional con el mundo de la moda o te gustaría tenerla?
No tengo ninguna vinculación profesional con el mundo de la moda, mi profesión es totalmente distinta, soy Química, pero me gusta la ropa hasta tal punto que me vuelve loca!

- ¿En que ciudad te gustaría pasar un fin de semana de compras?
En Nueva York, muy pronto cumpliré mi sueño!

- ¿En que época del año disfrutas más de la moda?
Me gusta mucho la primavera, sin abrigo, pudiendo lucir la ropa sin capas y capas!

- ¿Hay alguna prenda o complemento por el que sientas especial predilección?
Las blusas, me encantan.

- ¿Y una marca?
Podría decir miles pero en mi armario reinan Zara y Pedro del Hierro.

- Un deseo para 2011.
A nivel personal es un gran año para mí, pero a nivel general me gustaría que se suavizara el tema de la crisis, porque hay muchas familias pasándolo mal.


Desde Trendypic te deseamos que sigas tan loca por la ropa y que disfrutes muchísimo de tu gran año 2011 y de los grandesaños que vendrán en el futuro.