Showroomprive.es es una página web de ventas privadas que ofrece a sus socios ventas exclusivas, durante un periodo de tiempo limitado, de productos de grandes marcas con grandes descuentos (entre el 50 y el 70%) respecto a los precios que se encuentran en las tiendas tradicionales.

showroomprive

Los socios reciben regularmente, por correo electrónico, invitaciones por adelantado a ventas exclusivas: pueden comprar directamente en una página web, sin salir de casa, productos de marcas prestigiosas a precios rebajados hasta un 70%. El pago se efectúa con tarjeta de crédito.

Los productos proceden fundamentalmente de colecciones del año anterior: sobreproducción, excedentes y fin de serie. En ningún caso se trata de artículos usados, porque todos los artículos que se exponen en Showroomprive.es son nuevos.

Showroomprive.es trabaja con más de 1000 marcas al año, entre las que se encuentran: Rayban, Mexx, Vuarnet, Lamarthe, Speedo, Timberland, American Retro, Tara Jarmon, Diesel, Redskin, Sia, Vilac, Miss Sixty, Adidas, Reebok, Le Coq Sportif, Orlane, Liérac, etc… con todo tipo de productos como pantalones, camisas, camisetas, faldas, vestidos, abrigos, zapatos, relojes, cinturones, etc…

El hecho de que se trate de productos rebajados no implica en ningún caso la pérdida de tus derechos como consumidor. Si el pedido no es de nuestro gusto, tenemos 14 días a partir de la entrega de la mercancía para comunicar la intención de devolverlo. En resumen una gran idea para acceder a productos de moda de primeras marcas, si no te importa que las prendas no sean de la última colección, consiguiendo un gran ahorro.